Vitabonsai

Vitabonsai

6,21 €

Vitabonsai 30cc vigorizante líquido con vitaminas y aminoácidos 

Descripción

Vitabonsai 30 cc.

Vigorizante líquido con vitaminas y aminoácidos y otros elementos esenciales en el desarrollo de las plantas, para añadir al agua de riego.

Es un bioestimulante de efectos inmediatos para las plantas. Activa el crecimiento, reverdece las hojas, favorece la floración, aumenta la resistencia al frío y a las enfermedades.

Evita el shock posterior al trasplante del bonsái y acelera la producción de raíces en las plantas recuperadas.

El abonado de un bonsái se realiza siempre en las epocas de crecimiento del mismo. Generalmente estas epocas corresponden con la primavera y el otoño, aunque para árboles de origen tropical habriamos de incluir tambien el verano. A estos últimos si les procuramos protección invernal y siguen activos durante esta época tambien los abonaremos.

Tras la brotación primaveral, en el momento que las nuevas hojas ya han madurado, el árbol estará preparado para sintetizar los abonos que le aportemos. Abonar antes de este momento es inútil a la vez que perjudicial. Asimismo abonar en momentos en que el árbol es incapaz de utilizarlo, como despues de un trasplante, un defoliado, o en casos de extrema debilidad, puede llevar a la muerte del mismo. Abonar durante la floración puede provocar la caida de las flores.

Habremos de tener en cuenta que es más perjudicial para un árbol un exceso de abono que una falta del mismo y que la época más importante para aportarselo es el otoño, momento en que el árbol acumula reservas para poder pasar el invierno y para efectuar una brotación vigorosa la siguiente primavera.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Envíos express en Península
Envío con Embalajes Seguros

Cuidando el bienestar del árbol

Guardería de Bonsáis
Servicio de Guardería

Cuidamos tus Bonsais en tus vacaciones

Escuela Bonsái
Escuela Bonsai

Aprende todas las técnicas del mundo Bonsai

Producto guardado en favoritos