





Precio exclusivo en ventas online
Bonsái ejemplar Durantha.
Es un precioso y esbelto árbol, que destaca por la belleza de su tronco inclinado. El color verde claro de sus hojas contrasta con la corteza tan fina de este árbol. Es un árbol alto, mide 65 cm. Se levanta con fuerza, pero se inclina con una curva muy suave. Es un árbol muy elegante.
La sección de bonsái ejemplar la forman sólo aquellos que reúnen una serie de características que los hacen excepcionales como: alto valor estético, antigüedad, formación artística, tamaño, especie poco usual, obra de autor, rasgos de formación especiales, dinamismo, técnicas empleadas de formación y poder de sugestión.
Verbenaceae
Desde la primavera hasta mediados de otoño con abono orgánico o líquido. Debe interrumpirse el abonado en los períodos extremadamente calurosos del verano.
Se trasplantan cada tres o cuatro años, a principios de primavera.
Una mezcla de 6 partes de Akadama, con 4 partes de tierra volcánica; o en su defecto TERRABONSAI de MISTRAL.
Es recomendable realizar poda a finales del invierno. Responde muy bien a las podas.
Durante toda la estación de crecimiento podremos ir pinzando para compactar su copa y para conseguir una floración más densa.
El alambrado en esta especie debe practicarse con cuidado, ya que sus ramas pueden ser frágiles, además de presentar algunas espinas. Es recomendable combinar la poda y selección de ramas con el alambrado.
Observaciones: Las medidas de los bonsáis son aproximadas. Recuerda que un bonsái es un ser vivo, por eso las imágenes que aparecen son representativas.
Envío gratis en compras superiores a 70€ (península, sustratos no incluidos)
Los clientes también ven