Espino de Fuego Japonés PY5
Espino de Fuego Japonés PY5
  • Nuevo
Espino de Fuego Japonés PY5
Espino de Fuego Japonés PY5

Espino de Fuego Japonés PY5

68,00 €

Bonsai Pyracantha Japonesa. Espino de fuego de Japon, de hoja pequeña y estrecha. Bonsái de exterior. Muy apreciado por sus flores en primavera y sus frutos, que se vuelven naranjas en otoño. Necesita el sol y el frío para producir sus frutos.

Medidas sin contar la maceta: 25cm de alto

Descripción

Pyracantha. Bonsái de exterior, tipicamente mediterráneo. Muy apreciado por sus flores blancas en primavera y sus frutos verdes, que se vuelven naranjas en otoño. Necesita el sol y el frío para producir sus frutos.

Situación: Ubicar en exterior con sol directo todo el año. Proteger en verano ubicándolo en semisombra. Resiste muy bien el frío, aunque debe protegerse de las heladas.

Riego: Precisa bastante humedad. No mojar las flores en el riego del bonsái.

Curiosidades: Debido a sus fuertes espinas, la Pyracantha se utiliza para formar setos impenetrables. Por ejemplo, podemos encontrar la Pyracantha en las medianas de las autopistas para evitar que los coches pasen al otro sentido de la circulación.


Observaciones: La forma y las medidas de los bonsáis son aproximadas (maceta incluida). El color y la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerda que al ser un ser vivo, el estado vegetativo de la planta cambia según la estación del año y por ello las imágenes que aparecen son representativas no contractuales.

También podría interesarle

Envíos express en Península
Envío con Embalajes Seguros

Cuidando el bienestar del árbol

Guardería de Bonsáis
Servicio de Guardería

Cuidamos tus Bonsais en tus vacaciones

Escuela Bonsái
Escuela Bonsai

Aprende todas las técnicas del mundo Bonsai

Producto guardado en favoritos