Pyracantha. Bonsái de exterior, tipicamente mediterráneo. Muy apreciado por sus flores blancas en primavera y sus frutos verdes, que se vuelven naranjas en otoño. Necesita el sol y el frío para producir sus frutos.
Situación: Ubicar en exterior con sol directo todo el año. Proteger en verano ubicándolo en semisombra. Resiste muy bien el frío, aunque debe protegerse de las heladas.
Riego: Precisa bastante humedad. No mojar las flores en el riego del bonsái.
Curiosidades: Debido a sus fuertes espinas, la Pyracantha se utiliza para formar setos impenetrables. Por ejemplo, podemos encontrar la Pyracantha en las medianas de las autopistas para evitar que los coches pasen al otro sentido de la circulación.
Observaciones: La forma y las medidas de los bonsáis son aproximadas (maceta incluida). El color y la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerda que al ser un ser vivo, el estado vegetativo de la planta cambia según la estación del año y por ello las imágenes que aparecen son representativas no contractuales.
Espino de Fuego PY1
Agotado
68,00 €
Bonsai Pyracantha. Espino de fuego. Bonsái de exterior, tipicamente mediterráneo. Muy apreciado por sus flores blancas en primavera y sus frutos verdes, que se vuelven naranjas en otoño. Necesita el sol y el frío para producir sus frutos.
Medidas sin contar la maceta: 36cm de alto
Descripción
También podría interesarle