Manzano Z7
Manzano Z7
Manzano Z7
Manzano Z7

Manzano Z7

55,00 €

Bonsai Manzano (Malus Everest) Son árboles típicamente mediterráneos. Viven mejor en el exterior, ya que necesitan del sol y el frío para producir frutos. Árbol de hoja caduca, de crecimiento rápido. Muy apreciado por su floración primaveral y por la coloración de sus frutos en otoño.

Medidas sin contar la maceta: 29cm de alto

Recibiras el Bonsai que ves, no enviamos al azar

Descripción

Son árboles típicamente mediterráneos. Viven mejor en el exterior, ya que necesitan del sol y el frío para producir frutos. Árbol de hoja caduca, de crecimiento rápido. Muy apreciado por su floración primaveral y por la coloración de sus frutos en otoño.

Situación: Aunque acepta todo tipo de climas, prefiere una situación soleada durante todo el año. Resiste bien las heladas, pero es aconsejable protegerlo de temperaturas inferiores a -2ºC.

Riego: Abundante en verano y moderado en invierno. Evitar mojar las flores con el riego, pues provocaríamos su marchitamiento y caída prematuros. A sus raíces no les gusta el agua encharcada.

Curiosidades: Podemos ayudar a su fructificación intercalando diferentes especies de manzanos y polinizando manualmente: aplicando polen de una flor al estigma

Observaciones: La forma y las medidas de los prebonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerda que un prebonsái es un ser vivo, por eso las imágenes que aparecen son representativas, no contractuales.


Familia: Rosaceae

Abonado: De primavera a otoño con abono órgano-mineral YukiHiryo.

Sustrato: Sustrato especial para el bonsái, que satisface sus necesidades de agua y nutrientes, fomentando el desarrollo de raíces y vigor en general. También se pueden utilizar otros sustratos, como una mezcla de 80% Akadama + 20% Kiryuzuna o Pomice, que promueve el crecimiento, aunque requerirá de riegos más frecuentes.

Poda: Al inicio de la brotación en primavera.

Pinzado: Después de la floración, Cuando el brote ha alcanzado 6 a 8 pares de hojas cortar dejando 1 o 2.

Envíos express en Península
Envío con Embalajes Seguros

Cuidando el bienestar del árbol

Guardería de Bonsáis
Servicio de Guardería

Cuidamos tus Bonsais en tus vacaciones

Escuela Bonsái
Escuela Bonsai

Aprende todas las técnicas del mundo Bonsai

Producto guardado en favoritos