Quelato de Hierro

Quelato de Hierro

10,00 €

quelato de hierro, de absorcion rapida y eliminacion lenta, el mas recomendado.

granel: 100gr.

aplicacion: 2gr./L

Descripción

PLAGAS DE VERANO

Esta es la peor época para los arboles de todo el año para que puedan afrontar esta época del año con fuerza necesitan mucho hierro. Hay personas que dicen que hay hierro en abundancia en todas partes, no es así, sobretodo en el sur, con nuestra temperatura, el hierro es fundamental. Los arboles tienen picos de necesidad de hierro.

En la escuela de agrónomos se contempla  la necesidad y nos enseñaban que había que poner hierro el día de antes del pico de calor, súper importante, hay especies que solo quieren hierro.

Dentro de los distintos hierros, hay hierros mejor quelatados y otros peor, nosotros hemos hecho un estudio  de los distintos hierros que hay y el nuestro es uno de los mejores, tiene una absorción adecuadamente rápida y bastante durabilidad, la mayoría se absorben rápido y se eliminan rápido, otros se absorben lentamente y se eliminan lentamente, el nuestro se absorbe rápido y dura mucho, eso es importante.

Hay dos problemas importantísimos que tenemos con el calor, uno son los hongos y otro son los ácaros, independientemente de los insectos, que se ven fácilmente y puedes eliminarlos con insecticida, lo más efectivo es el acaricida para los ácaros y el azufre para los hongos y ácaros. Hay una seria de productos que tienen propiedades acaricidas, pero no son acaricidas, mata algunos ácaros pero lo tienes que utilizar de una manera muy determinada y problemática, el azufre es fungicida/acaricida pero la principal función es fungicida, ¿te sirve de acaricida? si, pero si tienes una plaga de ácaros, tienes que pones un buen acaricida. Nosotros recomendamos Abamectina y Diablo, son dos muy bueno acaricidas, matan el acaro con un tratamiento determinado.

El azufre es fundamental porque el hongo de la raíz, el hongo del sustrato, odia el pH ácido y cuando le pones azufre, acidifica el suelo y así el hongo muere. Hay muchos tipos de hongos, pero el azufre es fundamental en verano, por supuesto, también recomendamos cobre, que funciona muy bien, pero sobretodo se utiliza en invierno. Azufre, cobre, metiltiofanato, y  una serie de productos específicos con los que trabajamos son fundamentales. Los principales en verano son acaricida, azufre y hierro, en verano vamos a tener grandes plagas de ácaros que se reproducen muy rápidamente, matan la planta y no te enteras, casi que no los ves. Vamos a tener hongos, que también se reproducen muy rápido con el calor y vamos a tener necesidades hídricas, si no queremos que nuestro árbol muera por estrés hídrico por falta de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Envíos express en Península
Envío con Embalajes Seguros

Cuidando el bienestar del árbol

Guardería de Bonsáis
Servicio de Guardería

Cuidamos tus Bonsais en tus vacaciones

Escuela Bonsái
Escuela Bonsai

Aprende todas las técnicas del mundo Bonsai

Producto guardado en favoritos