La lanza de riego telescópica extensible es una útil herramienta que hará más sencilla la tediosa tarea del riego. Dispone de una sujeción ergonómica con un pulsador de maneta y un regulador de caudal para poder variar la presión de riego teniendo la maneta completamente apretada, además de ser extensible hasta los 110 cm lo que nos ayudará a llegar más fácilmente a las zonas más alejadas del cultivo. No obstante, con sus 75 cm cuando está recogida también nos permite hacer gran parte de la tarea.
Esta lanza de riego es muy ligera. Está construida en plástico duro y aluminio, y dispone de juntas tóricas en cada una de sus uniones para evitar fugas.
La lanza trae instalado el conector macho y además se incluye el conector hembra para colocarlo en el extremo de la manguera (esta ha de ser de 15 o 16mm).
Puedes trabajar de dos maneras distintas, ya sea directamente del grifo o con una bomba sumergida en el depósito de riego. Si vas a regar con productos, te recomendamos que la aclares después de usarla para evitar que se obstruya por los sedimentos o restos que puedan quedar en su interior al secarse, además así también alargarás su vida útil por mucho tiempo.
Un caudalimetro (no incluido) instalado en la entrada de agua es de mucha utilidad para saber los litros de agua que estamos vertiendo en cada planta.
Características de la lanza de riego telescópica.
Medida: 75 110cm (extendida)
Material: Plástico duro y aluminio.
Contenido del paquete: Lanza de riego con conector macho incorporado y conector hembra aparte.
Presentación: paquetes de 1 unidad en bolsa trasparente.