HIGUERA 4S

HIGUERA 4S

345,00 €

Bonsai HIGUERA (Ficus carica). 27 años. Higuera. Son árboles típicamente mediterráneos, viven mejor en el exterior ya que necesitan del sol y el frío para producir frutos. Es un árbol de hoja caduca, de crecimiento rápido y da abundantes frutos comestibles.

Medidas sin contar la maceta: 34 cm x 33 cm x 15 nebari 

Descripción

Ficus carica. 22 años. Higuera. Son árboles típicamente mediterráneos, viven mejor en el exterior ya que necesitan del sol y el frío para producir frutos. Es un árbol de hoja caduca, de crecimiento rápido y da abundantes frutos comestibles.

Situación: En zonas de clima mediterráneo se puede situar al exterior todo el año. En zonas más frías, proteger de las heladas.

Riego: De forma abundante en verano, moderada en invierno.

Curiosidades: Antiguamente, a su látex o leche de higo se le atribuían muchas «virtudes» en farmacopea popular, como combatir caries dentales y verrugas de la piel.

Observaciones: La forma y las medidas de los prebonsáis son aproximadas. El color y la forma de la maceta pueden variar respecto al de la foto. Recuerda que un prebonsái es un ser vivo, por eso las imágenes que aparecen son representativas, no contractuales.

Familia

Moraceae

Abonado

De primavera a otoño con abono órgano-mineral YukiHiryo

Trasplante

Cada dos años, al comienzo de la primavera.

Sustrato

Sustrato especial para el bonsái, que satisface sus necesidades de agua y nutrientes, fomentando el desarrollo de raíces y vigor en general. También se pueden utilizar otros sustratos, como una mezcla de 80% Akadama + 20% Kiryuzuna o Pomice, que promueve el crecimiento, aunque requerirá de riegos más frecuentes.

Poda

Antes de la brotación primaveral.

Pinzado

Cortando 2 hojas cuando la rama haya alcanzado las 6 o 8 hojas.

Alambrado

Todo el año.

Envíos express en Península
Envío con Embalajes Seguros

Cuidando el bienestar del árbol

Guardería de Bonsáis
Servicio de Guardería

Cuidamos tus Bonsais en tus vacaciones

Escuela Bonsái
Escuela Bonsai

Aprende todas las técnicas del mundo Bonsai

Producto guardado en favoritos